Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Capturan a “Polleros” e indocumentados centroamericanos en Poza Rica

Publicado hace

el

En un fuerte despliegue por parte de policías preventivos municipales y estatales, se logró el aseguramiento de 3 presuntos traficantes de personas, que en forma ilegal transportaban extranjeros indocumentados, siendo detectados en pleno centro de la petrolera ciudad.

Los preventivos marcaron el alto a una camioneta con varios civiles, entre ellos, menores de edad. Lo anterior ocasionó una intensa movilización policiaca y que se tuviera que restringir la circulación en la zona abajo del distribuidor vial en las inmediaciones del llamado “Paseo de la Burrita”.

Siendo aseguradas once personas, la mayoría de origen hondureño, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas cuando viajaban en una camioneta particular, que también fue retenida por parte de las autoridades correspondientes.

Se trata de una camioneta GMC de color azul con placas de circulación VS-17-296 del Estado de Tabasco, en la cual viajaban en la batea cuatro sujetos cubiertos con una lona, siendo reportados al teléfono de emergencia 911 por la actitud sospechosa.

En dicho operativo fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, entre los que se encontraba el conductor de la unidad anteriormente mencionada, quienes presuntamente eran los encargados de trasladar a los migrantes de esta ciudad hacia la frontera con Estados Unidos.

Con información de Versiones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: