Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Dogecoin cae un 15%, ¡no vale nada!

Publicado hace

el


El precio de Dogecoin cayó más del 15% durante la noche

Las últimas semanas han sido bastante rojas para el ejército Dogecoin, generalmente alcista, y la caída de hoy se suma a la tendencia bajista en torno a la popular “moneda meme“.

El sábado, Dogecoin regresó a NASCAR como patrocinador, después de haber patrocinado un automóvil por última vez en 2014 durante la carrera All-Star. En ese momento, el conductor del automóvil de Dogecoin, Josh Wise, terminó en último lugar.

Sin embargo, la carrera del sábado fue mucho peor que la salida, con Stefan Parsons finalmente estrellando su Camaro con temática Doge contra una pared. El Dogecoin se unió al naufragio poco después, esta vez proverbialmente, cuando perdió el 9,6% de su valor durante la noche.

Dogecoin fue creado por los programadores Jackson Palmer y Billy Markus en 2013, quienes querían convertirlo en una sátira irónica de la cultura altcoin. Desde que bitcoin comenzó su carrera alcista final el invierno pasado, Dogecoin ha creado una base de fanáticos rabiosos. Se les conoce con el nombre coloquial de “Ejército Doge”.

Gran parte de la popularidad de DOGE se debe a su alta visibilidad en la cultura de las celebridades. El CEO de Tesla, Elon Musk, es quizás el miembro más influyente del Ejército Doge. Con frecuencia se presenta como un partidario en Twitter, donde se le unen el rapero Snoop Dogg y el bajista de KISS Gene Simmons.

El 28 de abril, Musk subió el precio de Dogecoin en un 15%, a $ 0,69, al anunciar que iba a hacer una parodia sobre la moneda en Saturday Night Live. La noche antes de que emergiera, Dogecoin había alcanzado su máximo histórico de $ 0,74. Apenas unos minutos después de que comenzara el boceto de Musk, Dogecoin se hundió en una caída libre cataclísmica que bajó el precio a $ 0.43, borrando cualquier ganancia obtenida a través de la locura anterior a SNL.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: