Connect with us

Famosos

Metallica colabora con Mon Laferte, Miley Cyrus y hasta juanes en su disco especial de ‘The Black Album’

Published

on


La banda reveló que las colaboraciones buscan recaudar fondos para la fundación All Within My Hands que busca crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos

La banda de heavy metal estadounidense, Metallica reveló que festejará el 30 aniversario de ‘The Black Album’ con una edición especial que incluirá varios covers con diferentes artistas.

Entre los cantantes que participarán con la mítica banda se encuentran personalidades como Mon Laferte, J Balvin, Juanes, Instituto Mexicano del Sonido y hasta Ha Ash.

Se dio a conocer que este nuevo material titulado ‘The Metallica Blacklist’ incluirá covers de canciones como ‘The Unforgiven’, ‘Sad But True’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Enter Sandman’.

Además de los artistas ya mencionados, se sumarán Miley Cyrus, Elton John, Corey Taylor, St. Vicent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridfers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal, The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

Las colaboraciones con estos artistas tienen como objetivo juntar ganancias para la fundación de la banda, Metallica, All Within My Hands, que busca crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

Dicho álbum estará disponible en su versión digital y streaming el próximo 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica.

El ‘Black Album’ es el disco más vendido de la historia del género con más de 16 millones de copias y el cual fue lanzado el 12 de agosto de 1991.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS