Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Pide Cuitláhuac García a la población no relajar medidas sanitarias

Publicado hace

el

El municipio de Coatzacoalcos tiene 125 casos activos de Covid-19, lo que refleja un incremento en la ocupación hospitalaria no sólo en la ciudad, sino en el estado, para lo cual se publicó el decreto ‘No hagas olas, evita la tercera’.

Cabe mencionar que el decreto abarca desde el 5 al 18 de julio en todo el estado, principalmente por el incremento de contagios en el puerto de Veracruz, Córdoba, Xalapa y Coatzacoalcos, así como las comunidades aledañas a estas demarcaciones, pues existe una constante movilidad humana al ser de las principales cabeceras municipales.

“Estamos detectando ya un crecimiento en la ocupación hospitalaria, en la quincena anterior se había mantenido más o menos la ocupación en un nivel más bajo, ahora está incrementando, es de advertir a la población que no ‘afloje’ las medidas sanitarias”, dijo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“El decreto tiene como objetivo reiterar el llamado a la población a cuidar las medidas sanitarias, con la colaboración de las autoridades municipales, estatales y de la Coordinación del Sistema de Protección Civil, es decir, que hagamos conciencia y no bajemos la guardia ante el Covid”, mencionó el gobernador.

Hasta ayer lunes el estado de Veracruz tenía mil 803 casos activos de coronavirus, esto de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal, mientras que se acumularon 66 mil 394 personas en lo que va de la pandemia y 10 mil 216 decesos.

Fuente: Agencia CoatzaDigital

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: