Nuestra Redes Sociales:

México

AMLO prepara meter a 4 operadores para combatir la oposición en la CDMX; busca salvar a Sheinbaum

Publicado hace

el

Martí Bartres es el segundo operador, quien asumirá la Secretaría General de Gobierno de la CDMX.
Andrés Manuel López Obrador se encuentra preparando un plan para abordar la Ciudad de México, ante el fracaso de Morena en las elecciones, ya que pondrá a cuatro operadores de su confianza para tratar de combatir a la oposición.
Carlos Loret de Mola en su columna publicada por Vanguardia, menciona que Andrés López Beltrán, es el primer operador que pondrá AMLO y Carlos Torres, el nuevo jefe de los superdelgados será su instrumento para lograr su objetivo, colocando programas sociales en las alcaldías más competidas.

Agrega que Martí Bartres es el segundo operador, quien asumirá la Secretaría General de Gobierno de la CDMX.
AMLO cambió de estrategia, ya que en un principio tenía contemplada a Irma Eréndira Sandoval, pero por el fracaso electoral de Morena eligió a Martí Bartres.
La tercera es Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo federal, para apuntalar el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y, en general, tender un vínculo de Morena con los nuevos votantes.

Y AMLO será el cuarto operador, según Loret, ya que le dijo a sus cercanos que de la CDMX se encarga él.
Porque su intención es doble: lograr recuperar la CDMX en favor de Morena y que su consentida, Claudia Sheinbaum sea su sucesora; dejando claro que ella es su candidata al 20224.

Menciona Loret, que cualquier político consideraría un grave error exhibir su carta con tanta anticipación, consiguiendo el momento de mayor debilidad de la jefa de Gobierno por la tragedia de la Línea 12 y el resultado electoral.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: