Connect with us

Deportes

Emociona a la multitud el Himno Nacional en el autódromo “Hermanos Rodríguez”

Published

on

El Himno Nacional Mexicano retumbó en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a la carrera número 18 del campeonato 2021 de la Fórmula 1, la interpretación estuvo a cargo de un grupo de jóvenes quienes a capela hicieron vibrar a miles de aficionados presentes en el recinto.

Como es costumbre, una vez terminado el Himno Nacional, los aviones con la bandera tricolor sobrevolaron el Autódromo Hermanos Rodríguez que lució lleno para la carrera, siendo el primer magno evento celebrado en la capital del país tras la pandemia de Covid-19.

Así el ambiente en estos momentos….

Después de dos años, la Fórmula 1 volvió a territorio azteca con un panorama alentador para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ahora a bordo del RB16B buscará hacer historia y convertirse en el primer piloto mexicano en subir al podio en el Gran Premio de casa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Contemplan estadios mundialistas en México para albergar la Copa Oro 2027

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Analiza la F1 mover el final de la temporada 2026 a Europa por conflicto en Medio Oriente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Alejandra Valencia y Matías Grande conquistan el oro individual en arco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS