Connect with us

Veracruz

Convoca FESAPAUV a Congreso con miras a la renovación de su CCT con la UV

Published

on

Xalapa, Ver. Con miras a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo con la Universidad Veracruzana, el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe convocó a sus agremiados a participar en el XX Congreso Estatal ““Sindicalismo y transformación universitaria”, los días 11 y 12 del mes en curso.

Explico que este encuentro se desarrollará en el Campus Boca del Río de la máxima casa de estudios, previéndose la instalación de cinco mesas de trabajo y análisis: Contrato Colectivo de Trabajo, Reforma laboral, Estímulos al desempeño académico, Implicaciones laborales y académicas en el trabajo virtual”.

El “Papo” Levet resaltó que con lo anterior se da cabal cumplimiento a las nuevas disposiciones legales en materia laboral y sindical, dando voz y no solo voto a los agremiados.

Hizo hincapié en que este vigésimo Congreso Estatal se efectuará de manera híbrida; de tal suerte que aquellos trabajadores que por la contingencia sanitaria no puedan desplazarse a Boca del Río, participen en línea y de esta forma no comprometan su salud.

Los resolutivos derivados de estos foros a celebrarse en las distintas regiones de la UV, serán la base para enriquecer el futuro contrato colectivo de trabajo, detalló el experimentado líder sindical.

De acuerdo a lo previsto en la convocatoria la inauguración está prevista para las 11:00 horas en el patio central de la USBI de Boca del Río y concluirá el viernes por la tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS