Connect with us

NANCHITAL

Categórico reconocimiento de Esmeralda Mora a Cuitláhuac García

Published

on

A dos días de su toma de protesta, la alcaldesa electa Esmeralda Mora Zamudio hizo un abierto reconocimiento público al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García por la determinación de hacer respetar la ley y aplicar el estado de derecho por encima de ideologías o grupos de poder.

En un documento dirigido a la opinión pública, Mora Zamudio resalta que a partir del 01 de enero en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, iniciará la era de consolidación de la Transformación, decididos a hacer valer la voluntad popular mayoritaria “que nos manda impulsar y ampliar los beneficios que genera el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno”.

Asimismo, patentizó su reconocimiento a López Obrador y García Jiménez por ser aliados del desarrollo social con justicia y equidad que en Veracruz se ha vuelto condición indispensable para superar los rezagos de malos gobiernos que sumieron al estado en la violencia, corrupción e impunidad y que hoy, destacó, son parte de ese negro pasado.

Al referirse a la aplicación irrestricta de la ley a quienes antes se burlaban de la autoridad, ponderó el trabajo, honestidad, buen trato e inteligencia demostradas por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien han devuelto el rumbo de la gobernabilidad a Veracruz.

“Estamos convencidos y animados a sumarnos a esta nueva manera de gobernar que ha sido efectiva y ampliamente respaldada por la población que hoy se siente acompañada e incluida”, acotó Mora Zamudio.

Agregó –justificando su posicionamiento- que “más allá de los intereses personales o de grupos políticos, está el beneficio de mujeres y hombres de todas las edades que anteriormente habían estado marginados del desarrollo”.

Este pronunciamiento tiene su origen en el diferendo que sostiene el senador Ricardo Monreal con el gobernador Cuitláhuac García, por el encarcelamiento de José Manuel “N”, acusado de haber ordenado la muerte de René Tovar, ex candidato del MC a la alcaldía de Cazones de Herrera.

“Juntos, nuestro gobierno, el gobierno estatal y la sociedad haremos que nada ni nadie externo intervenga en nuestro camino de desarrollo, la Transformación está en manos de todos”, remarcó la alcaldesa surgida de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

P.D. Este pronunciamiento tiene su origen en la campaña mediática que un grupo de senadores de diferentes partidos políticos, encabezados por Ricardo Monreal,  emprendieron en contra del mandatario veracruzano, en primera instancia por la firmeza de la Fiscalía General del Estado de castigar severamente el delito de ultrajes y posteriormente, por la detención del Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, José Manuel “N”, acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar, quien fuera candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS