Connect with us

NANCHITAL

En la construcción del Nuevo Nanchital no hay tiempo que perder: Esmeralda Mora

Published

on

  • Al tomar protesta convocó a su pueblo a la suma de voluntades, para hacer posible la verdadera transformación

Junto a habitantes y personalidades de los diferentes ordenes de gobierno, Esmeralda Mora Zamudio tomó protesta como Alcaldesa Constitucional del municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río para el periodo 2022-2025.

La nueva presidente municipal, Mora Zamudio agradeció la confianza de la ciudadanía hacia un gobierno de izquierda y dejando claro que se responderá a esta acción con arduo trabajo para dar resultados a la ciudadanía.

“Lo hicimos posible, pero la transformación de Nanchital no inició hoy, empezó en el momento en el que sus habitantes fueron conscientes de que merecen una mejor ciudad, de que la riqueza de este municipio estaba siendo derrochada, pero su verdadera grandeza está aquí frente a mí, en su gente, en todos los jóvenes, en las mujeres, en los trabajadores y en los colectivos”, remarcó.

Dejó en claro la morenista que el nuevo Nanchital será construido por todos y cada uno de sus habitantes, en el entendido que la participación ciudadana será el motor que impulse la verdadera transformación en este municipio sumido en el rezago social y la corrupción.

En esta nueva etapa, advirtió no habrá cabida para la desidia, la apatía y la negligencia, “todos apuntó, están invitados a aportar ideas y su granito de arena para edificar la ciudad progresista que nuestros mayores soñaron, Que se entienda, en la construcción del Nuevo Nanchital no hay tiempo que perder, todos tenemos prisa por crecer”.

La jefa de la comuna convocó a jóvenes profesionistas, amas de casa, obreros, empresarios y académicos a una verdadera “revolución ciudadana” para convertir a Nanchital en un referente estatal de desarrollo sostenido.

Esmeralda Mora fue la encargada de tomar protesta a su cuerpo edilicio, conformado por el síndico único, Félix Olarte Ferral; el regidor primero, Elvis Ventura Juárez; la regidora segunda, Rosa Alemán; y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera, a quienes les reconoció el esfuerzo que han hecho para trabajar en conjunto por Nanchital.

“La transformación somos todos, por lo que tenemos que trabajar para la ciudadanía; las cosas no se pueden hacer solas, pero tenemos mujeres y hombres para trabajar como Nanchital lo merece y necesita”, expresó la alcaldesa de Nanchital.

En este evento estuvieron presentes Tania Cruz Santos, Diputada Federal; Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo del Gobierno Estatal; por parte de Coatzacoalcos, el entonces alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; Lucila Aguilar Manjarrez, ex presidenta del DIF; y Miguel Guillermo Pintos Guillén, exsecretario del Ayuntamiento porteño.

También acudieron Mario Alberto Torres, Diputado Federal; y el teniente coronel de Infantería Hermenegildo de la Cruz Sánchez, en representación del General Diplomado del Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, comandante de la 29° Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Esmeralda Mora y Eleazar Guerrero entregan títulos de propiedad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: