Connect with us

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

En las instalaciones de la Casa Cultura, está tarde se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integra de Nanchital S. A. de C.V.

Esta reunión fue encabeza por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y Jorge Luis Fernández Bravo, Director General de la Administración Portuaria Integral Sistema Portuario Veracruzano, en representación de Enrique Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz.

En su intervención, Mora Zamudio agradeció el respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, ya que con esta asamblea se da el primer paso rumbo al rescate del puerto de Nanchital.

Resaltó que con el nuevo consejo para el periodo 2022 – 2025, y de la mano de hombres y mujeres comprometidos con esta ciudad, se demostrará que a través de la suma de esfuerzos otro Nanchital es posible.

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Para el periodo 2022 – 2025, el Consejo de Administración de la API de Nanchital quedará presidido por Esmeralda Mora Zamudio; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio García Yañez, cómo Secretario Técnico.

Mientras que consejeros serán: El Síndico Félix Olarte Ferral; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda, quién fue representada por Angélica Fuentes Torres; así como Vianey Balderas Villalobos, por parte de Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Adair Verduzco Rasgado.

SE TRABAJARÁ EN CONJUNTO

Al hacer uso de la voz, Jorge Luis Fernández Bravo, Director General de la Administración Portuaria Integral Sistema Portuario Veracruzano, felicitó a quienes hoy ya integran este consejo y sobre todo a la Presidenta Municipal, por su iniciativa de rescatar a una de las entes más importantes para el desarrollo de la región, que va en armonía con el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Finalmente, se comprometió a trabajar en conjunto por la reactivación de esta zona, detonando al mismo tiempo las oportunidades que se vayan generando para beneficio de todos los habitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS