Connect with us

COATZACOALCOS

Con actividades deportivas celebrarán aniversario de “La Alameda”

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en coordinación con la Regiduría Cuarta y Turismo celebrarán con una jornada deportiva el 28 aniversario del parque “La Alameda”.

Del 29 de abril al 1 de mayo, la comunidad deportiva de Coatzacoalcos podrá participar en los diversos eventos que se tienen preparados como: torneos de futbol, voleibol, básquetbol en ambas categorías, y béisbol infantil.

La invitación va dirigida a todos los clubes, instituciones, escuelas y asociaciones con la intención de generar una sana convivencia practicando diversas disciplinas, además de fomentar hábitos saludables.

Este evento será completamente gratuito y es abierto tanto a menores como a mayores de edad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Unidad Deportiva “La Alameda” o comunicarse a los números 9211473722 y 9212917390.

La Unidad Deportiva y Recreativa “La Alameda”, considerada como el primer pulmón de la ciudad de Coatzacoalcos, fue abierta al público en abril de 1994. Hoy en día, este lugar es reconocido como una de las unidades deportivas más importantes del Estado de Veracruz.

Este espacio de esparcimiento, es único en su tipo en la zona sur del Estado, colinda por el norte con la calle Juan Osorio López, al sur con el Río Calzadas, al este con la colonia Popular Morelos y al oeste con la colonia Francisco Villa Sur.

“La Alameda”, cuenta con cuatro campos de futbol debidamente acondicionados en donde uno de ellos fue realizado para jugar béisbol, cuatro canchas de básquetbol y un gimnasio popular con aparatos de ejercicio e instructores debidamente capacitados.

Se tiene también una alberca Semi Olímpica, la cual se encuentra en mantenimiento para brindar un mejor servicio a los usuarios y un Centro de Desarrollo Comunitario para diversas actividades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS