Connect with us

LAS CHOAPAS

Mariela Hernández entrega alcantarilla “boca de tormenta” para reducir inundaciones

Published

on

𝗟𝗮𝘀 𝗖𝗵𝗼𝗮𝗽𝗮𝘀, 𝗩𝗲𝗿.- Con una inversión cercana al medio millón de pesos, la presidenta municipal, Mariela Hernández García entregó una obra en la zona urbana que consistió en 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 en el puente el “control”.

La alcaldesa aseguró que su gobierno “se comprometió desde que llegamos a esta administración en apoyar, en dar el mejor uso de los recursos que se tienen para poder realizar este tipo de obras, lo hemos venido cumpliendo cabalmente y eso me produce una enorme satisfacción”.

“Hace 19 días inició la construcción de una alcantarilla tipo tormenta y hoy estamos cumpliendo con la entrega con un costo de 475 mil pesos, este es el resultado al igual que la obra que estamos construyendo aquí cerca, un canal de aguas pluviales de más de 120 metros que beneficiaran vecinos, comerciantes y transeúntes.

La presidenta municipal, fue clara al señalar, que estas obras forman parte del catálogo de peticiones que hizo la ciudadanía en esos sectores, las cuales parecía que no se realizaban, pero fue importante la gestión que se realizó, así como el gran apoyo que ha otorgado de gobierno del Estado a cargo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

“Quiero agradecerle, señor gobernador, el apoyo que está dando a las Choapas, porque se están haciendo obras que favorecen a los más desprotegidos, con caminos en la zona rural, carreteras de calidad y obras de infraestructura que impulsan nuestro desarrollo” finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Las choapas y minatitlán, municipios piloto para incrementar producción de maíz en veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

ITSCH Recibe Nueva Patente del IMPI por Innovador Proyecto de Aspersor Electromecánico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Inauguración del XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas / Arquímedes 2024

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS