Connect with us

LAS CHOAPAS

22 nuevos doctores se gradúan auspiciados por el ITSCH

Published

on

  • Reconocen autoridades al Gobernador Cuitláhuac García, por el impulso que ha dado a esta institución

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) está haciendo historia, ya que hoy 22 docentes se graduaron como doctores en administración y desarrollo empresarial, egresando del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica.

Al concluir el coloquio de investigación, y durante la ceremonia de graduación, el director general del ITSCH, Francisco Córdoba Montero reconoció el impulso que el gobernador Cuitláhuac García ha dado a este centro de estudios, no solo en infraestructura, sino en el crecimiento profesional de sus docentes e investigadores.

Córdoba Montero ponderó el esfuerzo de los 22 nuevos doctores, quienes a partir de hoy enriquecen con sus conocimientos los programas académicos de este centro de estudios, convertido hoy en uno de los más avanzados de Veracruz en cuanto a la preparación de su personal.

A este evento asistió en representación del Gobernador Cuitláhuac García, la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio.

Al clausurar el evento, destacó que el ITSCH está marcando la pauta en la transformación profesional de su personal.

“Hablar de 22 nuevos profesionales con título de doctorado se dice fácil, pero es todo un proceso que debe ser valorado porque se trata de un nuevo grupo preparado al más alto nivel que estará al servicio de la sociedad”, puntualizó.

En este sentido remarcó el papel del director del Campus Las Choapas del TecNM, Francisco Córdoba ya que desde hace tres años no solo puso en orden las finanzas, sino también con el respaldo de la parte sindical, se comenzó a respirar armonía entre docentes, administrativos e intendentes.

A esta ceremonia asistió en representación del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, el rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, Julio César Sandria Reynoso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

LAS CHOAPAS

ITSCH y empresa petrolera alemana se asocian en pro de estudiantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Insta Mariela Hernández a su pueblo a colaborar con el saneamiento

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Egresan con título en mano 227 nuevos profesionistas del “Tec” de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: