Connect with us

COATZACOALCOS

Rinden protesta agentes y subagentes municipales

Published

on

Este domingo 1 de mayo se llevó a cabo la toma de protesta de Agentes y Subagentes Municipales de Coatzacoalcos, quienes estarán al frente de este cargo en el periodo 2022-2026.

En sesión de cabildo, el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica aprobó las actas de sesión ordinaria de cabildo 11, del 29 de marzo del 2022, y de la sesión ordinaria de cabildo 14, del pasado 11 de abril del presente año, en términos del artículo 172 de la Ley Orgánica Del Municipio Libre.

En punto de las 12:22 horas, el mandatario tomó protesta a los agentes electos: Alejandro Trujillo de Villa Allende; Cristhian Karina Cobos Rodríguez, Mundo Nuevo; Rufino de Jesús Ballesteros Fernández de “Las Barrillas”; Luciana Jiménez Gonzales, congregación de Colorado; al igual que a Ángel Gonzales Gonzales, Congregación de Guillermo Prieto.

Subagentes: María de la Cruz Alor, Ejido la Esperanza; Máximo Benito Montejo, Ejido Francisco Villa; Julio Arvízu Cordero, Ejido Cangrejera 1; Rodolfo Goque Gerónimo, Ejido Cangrejera II; Benito Rueda Moreno, Ejido 5 de mayo; Arlette López Navarro, Ejido Rincón Grande y Salvador Avendaño Sánchez, ejido Manuel Almanza.

Este evento protocolario se llevó a cabo en completo orden y apegados a los lineamientos legales, Cruz Malpica recalcó que se trabajará de la mano con las autoridades electas.

Además, reconoció el trabajo realizado por el presidente de la Junta Municipal Electoral, Aldo Andrés Vega Álvarez y su equipo de trabajo.

“Se cumplen los términos legales de un proceso comicial del Ayuntamiento con las agencias municipales de Coatzacoalcos, estamos terminando una fase rigurosamente administrativa que concluye con la toma de protesta y ahora la entrega de constancia que hizo el órgano electoral y si hay algún tema legal pendiente estará sujeto a los plazos jurisdiccionales, de nuestra parte nosotros tenemos autoridades electas y vamos a trabajar en ellas”, dijo.

Al termino de este evento, las porras esperaron a sus candidatos en los bajos del Palacio Municipal y aprovecharon para tener un acercamiento con el Alcalde, a quien le agradecieron se respetara la decisión de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Aprueba Cabildo convocatoria para elección extraordinaria en Villa Allende

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se reúne Amado Cruz con funcionarios de la SEDESOL

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: