Connect with us

COATZACOALCOS

Invitan a participar en la “Copa de Fútbol 500 años de la Villa del Espíritu Santo 1522-2022”

Published

on

*Las inscripciones quedarán abiertas de este lunes 2 al 29 de mayo.

Coatzacoalcos, Ver.- Para promover y fomentar la sana convivencia, así como los valores de respeto y cordialidad entre la ciudadanía y sobre todo en los jóvenes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Regiduría Décima Segunda, invita a los equipos a inscribirse a la “Copa de Fútbol 500 años de la Villa del Espíritu Santo 1522-2022”, que se realizará del 9 al 12 de junio.

En rueda de prensa, el Regidor Octavio Paz Castilla, manifestó que de acuerdo con el eje “Coatzacoalcos Próspero y Equitativo” que conforma el Plan Municipal de Desarrollo de esta administración que preside Amado Cruz Malpica, convoca a la población a ser parte de este evento deportivo, a la par de agradecer a los patrocinadores el apoyo para concretar el proyecto.

“La finalidad es que las y los jóvenes participen en esta Copa que tendrá desarrollo en diversas unidades deportivas de la ciudad, y generar competencia sana entre los equipos participantes, logrando ser campeones de su respectiva categoría”, destacó.

Acompañado de la Regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez y del Director de la Comisión Municipal del Deporte, Roberto Pérez López; Paz Castilla explicó que las bases estarán publicadas en las redes oficiales del Ayuntamiento, de las regidurías y en las oficinas de los patrocinadores, quedando abiertas las inscripciones de este lunes 2 al 29 de mayo.

En la rueda de prensa, donde acudieron los patrocinadores: Grupo Nipón, Rey David Becerra Estudillo; Karenina Boutique Floral, Ana Karen Cadena Canela; IMSS, Claudia López García; CARVIC, Víctor Paz López; Sotavento e Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García; UNID, Moisés Alberto Vázquez Rodríguez, el edil detalló las bases de la Copa.

“La Copa de Fútbol 500 Años de la Villa del Espíritu Santo tiene ocho categorías: Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 14, Sub 17 en rama varonil y la femenil libre; para la inscripción cada jugador deberá presentar acta de nacimiento, CURP e identificación oficial de la escuela o equipo al que pertenezca.

Vamos a tener un control estricto de cada partido, vamos a llevar un control arbitral con el comité organizador, con lista de asistencia por cada jornada, ya que deberán cumplir dos partidos mínimo”, agregó el Regidor.

Asimismo, expuso que habrá tres grupos por cada categoría: “pasará el primer lugar de cada grupo y el mejor segundo lugar de general, después se realizarán las semifinales y por último la final, por lo que serán tres partidos seguros que incluirán arbitraje y tripleta arbitral.”

El Director de la COMUDE, Roberto Pérez, dijo que tras dos años de pandemia, buscan con este evento deportivo además de conmemorar los 500 años de la Villa del Espíritu Santo, acercarse a las escuelas donde hay semillero de niños y jóvenes que debemos impulsar, retomar los interescolares y la fiesta alrededor de estos programas.

El costo de inscripción será de $1,800 pesos que incluirá puntos de hidratación, playeras para D.T., campos empastados, regalo sorpresa y asistencia médica. A los primeros 30 que se inscriban se les entregará gorra conmemorativa de esta Copa.

Los premios para primero y segundo lugar de cada categoría serán el trofeo, medallas, playeras y reconocimientos; asimismo dentro de esta premiación destacarán al mejor portero y campeón goleador.

Los partidos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva La Alameda, Unidad Deportiva Duport Ostión, las Canchas del IMSS de la colonia Puerto México, canchas de la colonia Hernández Ochoa, Istmo Americana y se está buscando canchas de clubes de la ciudad.

Informes para el pago de inscripción o cualquier aclaración al WhatsApp 921 2073 113; al teléfono de la regiduría Décimo Segunda 921 21 121 22 y 921 207 31 13 de lunes a viernes de 9 a 13 horas; también en la página de Facebook Copa Espíritu Santo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COATZACOALCOS

Ciudadanía recibe con brazos abiertos el programa Comedor Comunitario*

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Aprueba Cabildo convocatoria para elección extraordinaria en Villa Allende

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se reúne Amado Cruz con funcionarios de la SEDESOL

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: