Connect with us

NANCHITAL

Conmemoran Aniversario de la Batalla de Puebla en Nanchital

Published

on


Nanchital, Ver. – Con una ceremonia cívica, la mañana de este 5 de mayo autoridades municipales de Nanchital, encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, conmemoraron el Aniversario de la Batalla de Puebla.

Teniendo como escenario el Parque Central Benito Juarez y la participación de la escolta de la Policía Municipal, se llevó a cabo el izamiento del Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional.

En el acto, se tuvo la asistencia de dos estudiantes de la Escuela Técnica 118, que rindieron el juramento a la bandera y una reseña de este significativo hecho que marcó la historia del país.

Además de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, a este evento acudió el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Rosa Elvira Arellano Meza en representación de Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera, funcionarios de distintos departamentos del Ayuntamiento y ciudadanía en general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

​Intensifica Ayuntamiento de Nanchital labores de desazolve y mantenimiento pluvial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Ayuntamiento de Nanchital atiende manifestación vecinal y abre diálogo para revisar proyecto de gasera en la colonia La Noria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Encabeza alcalde José Luis Pérez Salinas Mesa de Seguridad en Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS