Connect with us

Agenda Libre

Veracruz, estado letal contra periodistas: Jan-Albert Hootsen

Published

on

Jan-Albert Hootsen, representante en México del Comité para la Protección de Periodistas, consideró que Veracruz es el estado más violento para periodistas en México.

En entrevista dijo que mientras el gobierno no reconozca  la importancia de la labor periodística para la democracia, no sentirá la urgencia de actuar contra los hechos violentos.

“Mientras el gobierno no reconoce la labor periodística como algo que tiene una importancia crucial para la democracia, tampoco siente la urgencia de actuar al momento que ocurren estos actos violentos”.

En este sentido, dijo:

“Veracruz es el mas violento para periodistas en México, eso no ha cambiado mucho,la violencia contra periodistas si bien a bajado en comparación de hace días años, sigue siendo un problema muy grande”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Montiel, responsable de la debacle financiera: Pedro Miguel Rosaldo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Editorial | No hay intocables en México cuando se trata de hacer cumplir la ley

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Colombia frente al abismo: cuando el diálogo vale más que la victoria polític

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS