Connect with us

Agenda Libre

Desazolve con camión Vactor, otro éxito más de Esmeralda Mora

Published

on

*Atiende alcaldesa más de 200 peticiones para el destape de tuberías y registros de aguas negras

Uno de los eternos problemas que el municipio de Nanchital ha padecido, es el de su infraestructura hidráulica; su red drenaje a base de tubos de acero al carbón en el centro histórico y colonias adyacentes data de hace 60 años, época del boom petrolero.

Entre los 50s. 60s y 70s Nanchital era una pequeña congregación y su pequeña red de drenaje y alcantarillado fue diseñada para las necesidades de ese entonces, sin que nadie se haya preocupado por un proyecto de ciudad con visión a 50 o 100 años.

Este sí que es un mega problema y por eso los alcaldes que ha parido Nanchital solo han aplicado paliativos, conscientes que para substituir la red de drenaje se requiere una mega inversión millonaria.

No obstante, y marcando la diferencia, en menos de seis meses de gobierno la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio hizo las gestiones necesarias ante el gobierno estatal y anticipándose al periodo de lluvias, con un camión tipo Vactor, su administración se ha dado a la tarea de desazolvar parte de la red de drenaje en el centro y algunas colonias.

Esto impedirá que las aguas negras sigan corriendo a cielo abierto y ha sido la propia presidenta municipal, la encargada de atender a más de 200 ciudadanos quienes le han solicitado el Vactor, ya que algunas alcantarillas supuran materia fecal desde hace una década, si como leyó usted, desde hace diez años. 

Esta acción de gobierno habla bien de una presidenta municipal casada con la Cuarta Transformación, pero, sobre todo, comprometida con el pueblo y con causas que por años dejaron de ser atendidas.

Hoy, las exalcaldesas y expresidentes del PRIANRD que nada hicieron por construir una ciudad bien planeada, se revuelcan en su propios excrementos y permanecen ahí, frustrados y agazapados, desembolsando mucho dinero para denostar -a través de sicarios del periodismo- el Buen Gobierno de Esmeralda Mora Zamudio. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS