Connect with us

AGUA DULCE

Encabeza Mabel Luna ceremonia de graduación de 12 Jardines CAIC

Published

on

En un marco de alegría y muchas emociones, 87 niños egresaron hoy como parte de la Generación 2021-2022 de 12 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) dependientes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausura que encabezó su directora general, licenciada Mabel Luna Gallegos.

En este magno evento, la titular del DIF estuvo acompañada del alcalde José Noé Castillo Olvera, de quien reconoció su capacidad de gestión ante instancias estatales y federales, para seguir fortaleciendo este sistema educativo CAIC en este municipio.

“Quiero decirles que en esta administración contamos con un gobernante sensible, preocupado siempre por el bienestar de la infancia, por eso lo tenemos aquí hoy, como nuestro invitado especial”, ilustró Luna Gallegos.

Al dirigirse a los padres de familia, los exhortó seguir conduciendo con valores y principios a sus hijos, porque es a esta edad, cuando los pequeños deben de recibir las primeras enseñanzas acerca de la importancia del respeto, el amor y la sana convivencia.

Por su parte el profesor José Noé Castillo remarcó que es la educación preescolar el alma y columna de todo el sistema educativo nacional y por ello hizo un amplio reconocimiento a las maestras por el enorme esfuerzo que demuestran todos los días en la instrucción de los infantes que se forman en los CAIC de Agua Dulce.

Precisó que el seno familiar juego un papel fundamental en la noble tarea de formar a los nuevos ciudadanos, de ahí que haya reconocido también a las madres y padres presentes, por el empeño que han puesto en esta primera fase de la educación de sus pequeños.

Los egresados pertenecen a los CAIC Piolín, Bambi, Gama, Mickey Mouse, Lorenzo Barcelata, Grillito, Oruga, Pinocho, Winnie Pooh, Popeye, Alvin y Arcoíris, quienes en compañía de sus padres recibieron sus constancias en emotiva despedida.

A este evento, además del jefe de la comuna asistieron integrantes de su cabildo y miembros distinguidos de su gabinete.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS