Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple sueño de niños y niñas de Tonalá

Published

on

* Al construir un domo y una cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Leona Vicario”

Agua Dulce, Ver. – El alcalde Noé Castillo Olvera, cumplió el sueño de niñas y niños de la escuela primaria “Leona Vicario” en la Congregación de Tonalá, al construirles un domo y una cancha de usos múltiples, que anhelaban desde hace años.

La obra era una ilusión de directores, maestros, padres de familia y estudiantes, porque en épocas de lluvias no podían realizar sus actividades culturales y deportivas.

Este lunes, el profesor Noé Castillo Olvera acompañado de ediles y personal del Ayuntamiento, hizo entrega del domo, material deportivo y la cancha de usos múltiples, cumpliendo con un compromiso asumido en campaña con este sector.

La inversión de la obra fue de dos millones ciento noventa y nueve mil trescientos cuarenta y dos pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISM 2022).

“Agradecemos la gran visión y distinción del presidente municipal, Noé Castillo Olvera, por beneficiar a nuestra escuela con la construcción del domo, a nombre todos los alumnos, maestros y padres de familias, le agradecemos por el cumplimiento de este sueño que por mucho tiempo anhelamos y hoy es una realidad, gracias por materializar ese compromiso y enseñarnos que, la transformación es tarea de todos”, indicó la alumna Valeria Norberto Ortega.

El domo cuenta con un techado tipo omega con lamina calibre 22 rolada en frio, de igual forma se instalaron 14 reflectores de 100 watts, se construyó cancha de usos múltiples para futbol, basquetbol y volibol, además de porterías y tableros.

“Esta es la primera obra que, en mi gobierno, hacemos en Tonalá, dije que regresaría y lo hago sin las manos vacías, con esta obra contribuimos para fortalecer el aprendizaje y la educación de nuestros niños y niñas, además que en próximos días vamos a arrancar más obras en esta Congregación”, señaló el alcalde.

Después del corte del listón, en el nuevo domo se desarrollaron actividades culturales y deportivas, por parte de maestros y alumnos de la escuela primaria “Leona Vicario”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS