Connect with us

COATZACOALCOS

Inversionistas siguen apostando a la economía de Coatzacoalcos

Published

on

Este jueves Cruz Malpica dio arranque a la obra de construcción de Estafeta en Coatzacoalcos y cortó el listón inaugural de la cancha de futbol 7 del “Grupo Empi”.

El presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, colocó la primera piedra para el arranque de obra del Centro Operativo de Estafeta que será construido en el centro comercial Acaya, con una inversión de 20 millones de pesos.

Acompañado del administrador de plaza Acaya, Humberto Núñez Hernández, y Marco Antonio Martínez, Gerente Regional de Estafeta Mexicana, el munícipe reconoció la importancia de este proyecto que beneficiará a Coatzacoalcos y a los programas que se desarrollarán en el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Cruz Malpica manifestó que esta inversión no resulta casual, sino que es producto de un estudio y prospectiva que rendirá frutos para la ciudad, para el empleo, la industria y el comercio.

En este mismo día el munícipe realizó el corte de listón para la apertura de la cancha de futbol 7 con pasto sintético Punto 7 Coatzacoalcos del “Grupo Empi” donde se destinó un recurso de cinco millones de pesos, la cual se ubica también en plaza Acaya.

Cruz Malpica remarcó que el Gobierno de Coatzacoalcos siempre será de puertas abiertas para respaldar los proyectos y empresas que impulsen el deporte y la economía de la ciudad.

“Me da gusto que la visión de las empresas que son fundamentales tenga claro que el deporte es una pieza central en la salud y en la vida de las personas de todas las edades. No vamos a dejar el deporte y le vamos a poner mucha atención para tener destinos deportivos”, finalizó.

En estos eventos, realizados durante la tarde de este jueves, también estuvieron presentes la síndica Única Ana Bertha Hernández; la regidora Cuarta, Yajaira Tadeo; el director de la Dirección Municipal del Deporte, Ricardo Ordóñez; y la directora de Educación, Yolanda García Garay.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS