Connect with us

Sin categoría

Arrancan Vacaciones en la Playita de Nanchital

Published

on

La mañana de este jueves, autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo el arranque de las Vacaciones en la Playita de Nanchital, durante la Semana Santa 2023.
Previamente, los ediles dieron inicio al Torneo Relámpago de Voleibol de Playa; posteriormente realizaron un recorrido para saludar a la ciudadanía y conocer las instalaciones de la Playita, que fueron elaboradas por empleados del Ayuntamiento.
En su mensaje, la Presidenta Municipal manifestó la importancia de este espacio público, por lo que llamó a la ciudadanía en general a cuidarlo y principalmente, pasar unas vacaciones seguras de sana convivencia.
A partir de hoy y hasta el domingo, en estas áreas habrá actividades deportivas, recreativas y artísticas, venta de comida, bebidas, para diversión de todos en la Semana Santa 2023

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS