Connect with us

Deportes

Chicharito confesó por qué no estuvo con la Selección Mexicana los últimos dos años

Published

on

Este septiembre se cumplirían cuatro años desde la última vez que el máximo goleador de la Selección Mexicana defendió la camiseta del Tri. Después de años de rumores alrededor de su ausencia y pedidos por parte de la afición exigiendo su regreso, Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió el silencio y confesó por qué no dijo presente con el combinado azteca los últimos años.

En entrevista exclusiva con Rubén Rodríguez de FOX Sports, el delantero del LA Galaxy reveló los motivos por los cuales se distanció de la Selección Nacional, sobre todo después del escándalo el cual Javier protagonizó por supuestamente haber llevado ‘prostitutas’ al hotel de concentración del Tri.

“Estos dos años yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé, por un compañero, yo, y así iba a ser” comentó Hernández.

Así mismo, se tomó el tiempo para aclarar los rumores de falta de interés por su parte, señalando que si bien no es cierto, hay parte de verdad en ese relato ya que quería dedicarle tiempo a sus hijos.

“Te voy a explicar algo, y te lo voy a decir al chile: si la gente dudó que hubo falta de interés mío para ir a la Selección, fue mentira, pero también hubo un poco de verdad, si yo hubiera estado yendo a la Selección en esos momentos no veo a mis hijos. No los veo todo un año, no iba a hacer eso.” agregó.

Finalmente, el exfutbolista de las Chivas remarcó que hubo otros jugadores que también cometieron errores pero que las consecuencias no fueron las mismas para unos y para otros, siendo él quien quedó marcado como el máximo responsable.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS