Connect with us

Deportes

Se fortalece día a día el Xalapa 777 con fuertes entrenamientos

Published

on

Se fortalece día a día el Xalapa 777 con fuertes entrenamientos

El “Equipo de los Milagros” busca un portero y dos jugadores menores para completar la plantilla

Con gran entusiasmo y mucho compromiso, los jugadores del equipo Xalapa 777 realizaron este día un duro entrenamiento con miras a la nueva temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional, con derecho al ascenso.

Las actividades que realizaron este martes fueron en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria, en donde se dieron cita los elementos que ya se encuentran en la lista que presentará el equipo xalapeño. Aunque la plantilla está casi completa, la directiva dio a conocer que buscan un portero, además de dos jugadores menores nacidos en los años 2006 y 2007, por lo que continúan invitando a los futbolistas de esta ciudad y sus alrededores a presentarse a las pruebas que continúan abiertas.

En el trabajo que realizaron, hubo entusiasmo en cada elemento, por mencionar a Sebastián Belleriano, que muestra clase en la ofensiva de el equipo, así como el famoso “Duende” que en cada oportunidad con el balón demostró su alto nivel de competencia en su posición, igualmente el jugador Bravo, uno de los menores del “Equipo de los Milagros”. Gregorio Ortiz entrenador continúa motivando a sus jugadores a trabajar a conciencia para tener un buen arranque en el próximo torneo que está por llegar.

Mientras tanto el presidente de la institución y encargado de los trabajos físicos, el exjugador profesional de los Tiburones Rojos del Veracruz, Teodoro Cortés Zárate, muestra confianza por lo que están realizando hasta el momento, pues ve compromiso en los jugadores en cada posición que se les ha asignado.

Se espera que en los próximos días den a conocer una fecha para realizar un encuentro de preparación que servirá para continuar ajustando detalles y buscar el fogueo en los nuevos elementos que probarán suerte por primera vez en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

Xalapa 777 es de los equipos que tiene la oportunidad y el derecho a buscar el ascenso a la Segunda División, objetivo que buscarán alcanzar lo antes posible para hacer un equipo de historia cómo lo hizo en su momento Delfines de Xalapa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS