Connect with us

Sin categoría

Arranca construcción de segunda etapa en Plaza de la Juventud

Published

on

Teniendo como prioridad el comercio local, este martes el Gobierno Municipal arrancó la segunda etapa de la obra de construcción en la Plaza de la Juventud, lo que tendrá una inversión de 3 millones 120 mil pesos del FORTAMUN.

La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en compañía de los ediles, manifestó que seguirá siendo un espacio público y moderno; estará a disposición de promotores de eventos culturales y deportivos, por lo que recalcó que se continúa trabajando para generar un municipio de bienestar a través de acciones firmes.

La ciudadanía y locatarios, externaron su agradecimiento a la actual administración municipal, por este tipo de obras que vendrán a reforzar la imagen y turísmo de este importante sitio, ubicado a unos metros del Muelle y el Mirador.

SEGUNDA ETAPA

La Plaza de la Juventud, tendrá 13 islas de diferentes dimensiones y usos para zonas de ejercitación, yoga, mesas con parasol, pasto, vegetación endémica, bancas y maceteros, además de 852 metros cuadrados de piso estampado, colocación de pasto, arbustos, 150 metros lineales de agua para riego, rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, colocación de lámparas de iluminación y bomba para fuente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS