Connect with us

Xalapa

Intensas Lluvias Provocan Estragos en Xalapa: Calles Inundadas y Caos Via

Published

on

Las lluvias torrenciales que azotaron la ciudad el pasado lunes generaron una serie de problemas que afectaron la vida cotidiana de los habitantes. Desde las 13:20 hasta las 17:00 horas, las precipitaciones causaron múltiples encharcamientos en calles y avenidas, así como inundaciones en al menos tres viviendas y la captura de tres automóviles en el agua.

La situación fue especialmente complicada en las inmediaciones de la Plaza Museo, donde compradores y visitantes presenciaron cómo el estacionamiento inferior y la entrada del cine se convirtieron en caudales temporales. Pero la Plaza Museo no fue la única afectada. La calle Doctor Jesús López Domínguez, entre las plazas Rendon y Museo, quedó bajo el agua, dejando tres vehículos atrapados, dos de ellos con daños significativos.

La colonia Luz de Barrio tampoco escapó a los estragos de las lluvias. La calle Fernando Gutiérrez Barrios se inundó debido a la salida del cauce del Río Carneros, causando trastornos a los residentes de la zona.

Los encharcamientos también afectaron la colonia Rafael Hernández Ochoa, específicamente en la calle 2 Poniente. Además, avenidas importantes como Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortines y Circuito Presidentes se convirtieron en zonas de tráfico lento debido a la acumulación de agua.

Las imágenes compartidas por los residentes revelaron que el estacionamiento del fraccionamiento Fovisste sufrió inundaciones, agravando la situación para los residentes de esa área.

Las autoridades  están trabajando para mitigar los daños y restablecer la normalidad en las zonas afectadas, pero se insta a los ciudadanos a tomar precauciones ante condiciones climáticas adversas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS