Connect with us

NANCHITAL

Arranca Ayuntamiento obras de infraestructura social en Nanchital

Published

on

En los últimos días, el actual Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevó a cabo el arranque de importantes obras de infraestructura social en diferentes sectores del municipio.

Al principio del mes de agosto, iniciaron los trabajos de construcción de drenaje sanitario y de agua potable en la colonia Bienestar, con una inversión de más de 1 millones pesos, favoreciendo a 20 familias en ese nuevo asentamiento.

Posteriormente, se dio el banderazo a la segunda etapa de la obra de construcción en la Plaza de la Juventud, lo que tendrá una inversión de 3 millones de pesos, para remodelar en su totalidad ese sitio turístico y de esparcimiento.

A lo anterior se le agrega el comienzo de la obra de construcción de drenaje sanitario y agua potable, en la calle Morelos entre las calles Nayarit y Colima, en colonia San Agustín, con una inversión de 266 mil 087 pesos.

Además, en un acto histórico para la comunidad se empezó con la rehabilitación integral de las instalaciones de la Casa de Cultura, invirtiendo en ello más de 1 millón 632 mil pesos.

Finalmente, después de tantos años en el olvido, arrancó la obra de construcción de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle México, entre las calles López Arias y Galeana, dentro de la colonia Lázaro Cárdenas, asignado para la misma 241 mil 089. 98 pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS