Connect with us

NANCHITAL

El Ayuntamiento de Nanchital sigue transformando la colonia Lázaro Cárdenas en un espacio deportivo de primer nivel

Published

on

Cerca de las 9:00 am de este sábado, el Ayuntamiento de Nanchital, liderado por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, demostró su compromiso continuo con la comunidad deportiva y la ciudadanía al regresar con la Brigada Transformando Tu Colonia al espacio deportivo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante las últimas semanas, el personal de diferentes departamentos municipales se ha dedicado incansablemente a la mejora de este espacio público. Entre las tareas realizadas se incluyen la retirada de residuos sólidos que habían acumulado con el tiempo, la eliminación de maleza que dificultaba el acceso y la visibilidad, así como la rehabilitación de las paredes y estructuras metálicas que habían sufrido el desgaste natural.

En el día de hoy, los esfuerzos de la brigada no se detuvieron y continuaron con estas actividades de mejora. La iniciativa busca no solo ofrecer un espacio deportivo de calidad para la comunidad, sino también promover un ambiente limpio y seguro para el disfrute de todos los ciudadanos.

La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio expresó su satisfacción con los avances realizados y destacó la importancia de este proyecto para fomentar la actividad física y el bienestar en la comunidad. “Estamos comprometidos con brindar a nuestros ciudadanos instalaciones deportivas de primer nivel y espacios públicos dignos de ser disfrutados por todos. La transformación de la colonia Lázaro Cárdenas es un paso más en esa dirección”, afirmó la Alcaldesa.

La comunidad deportiva y la ciudadanía en general agradecen los esfuerzos del Ayuntamiento por mejorar y revitalizar este espacio, que se ha convertido en un punto de encuentro y esparcimiento para personas de todas las edades. La Brigada Transformando Tu Colonia continuará trabajando en el proyecto, y se espera que en breve la colonia Lázaro Cárdenas cuente con un espacio deportivo de primer nivel que beneficie a toda la comunidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS