Connect with us

NANCHITAL

Refuerzo al Servicio de Recolección de Residuos en Nanchital: Entrega de Unidad Compactadora Modelo 2024

Published

on

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer los servicios municipales, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, junto a autoridades municipales, presidió la entrega de una nueva unidad compactadora modelo 2024 al Departamento de Limpia Pública de Nanchital.

La Presidenta Municipal destacó que esta adquisición no solo significa un fortalecimiento en el servicio de recolección de residuos, sino también un incremento en el patrimonio municipal. La inversión total de 2 millones 304 mil 799.94 pesos para esta unidad proviene del Fondo de Aportaciones al Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), evidenciando el compromiso de la administración con la mejora de los servicios públicos.

Esta nueva compactadora modelo 2024 se suma a la flota de seis unidades pertenecientes al Ayuntamiento y desempeñará un papel fundamental en la atención del primer cuadro de la ciudad y sus alrededores. La modernización y ampliación de la flota de vehículos destinados a la recolección de residuos garantizará una mayor eficiencia y rapidez en la disposición de los desechos, beneficiando a toda la comunidad.

“La mejora en el servicio de recolección de residuos es esencial para mantener nuestra ciudad limpia y saludable. Esta inversión es un paso importante hacia la transformación de Nanchital y una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los ciudadanos”, enfatizó la Alcaldesa Mora Zamudio.

La entrega de esta unidad compactadora es una clara demostración del esfuerzo constante de la administración municipal por mejorar la infraestructura y los servicios públicos en beneficio de la comunidad. Nanchital se enorgullece de dar pasos firmes hacia un futuro más limpio y sostenible.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS