Connect with us

COATZACOALCOS

Inauguran Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol de Coatzacoalcos

Published

on

 El sábado 23 de septiembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Duport Ostión” con un ambiente familiar y deportivo, la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol de Coatzacoalcos, Ver A.C. inauguró su temporada 2023-2024 presidida por el Prof. Enrique Rodriguez Duran bajo el lema “Juntos por la 4T”.

Con la asistencia de 95 equipos participantes de las categorías pañalitos, kinder, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, el Director Municipal del Deporte, Lic. Carlos Esquivel Olvera dio la declaratoria inaugural en representación del Presidente Municipal Amado Cruz Malpica y felicitó a los integrantes de los equipos, entrenadores y padres de familia por unirse y colaborar en conjunto a beneficio de las niñas, niños y jóvenes del municipio.

« El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Amado Cruz Malpica, ha hecho un compromiso con el deporte, por ello estamos presentes el dia de hoy; Felicito enhorabuena a todos los equipos, a todos los entrenadores y un reconocimiento especial a todos los padres de familia por apoyar a sus hijos, por encauzarlos por el buen camino, muchas gracias y mucho éxito a todos», mencionó.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes y honores a la bandera con la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Tecnica Industrial #143, a cargo del Profesor Sergio Gutierrez Olivas, posteriormente palabras de bienvenida del Prof. Enrique Rodriguez Duran, Presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol de Coatzacoalcos A.C. (LMIJFC).

En el presídium estuvieron presentes el Regidor Tercero, Jose Ángel Echeverria Escamilla; Lic. Carlos Esquivel Olvera, Director Municipal del Deporte Coatzacoalcos; Lic. Maggy Santoprieto Peralta, Directora de Desarrollo Social de Coatzacoalcos; Profesor Enrique Rodriguez Duran, Presidente de la LMIJFC; Primer Oficial Alejandro Jimenez Velazquez, Jefe de la Unidad del Pentathlon Militarizado Universitario Sub Zona Coatzacoalcos; Lic. Jorge Pavón, promotor deportivo; Ing. Jose Ribon Zarate, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Soccer; C. Mayra pérez, en representación del Prof. Lucio Pucheta, Presidente de la Liga Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS