Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo cumple su palabra: inicia la construcción del Puente “Manuel Delgado”

Published

on

Con el respaldo total del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde dio el banderazo de inicio para esta nueva y majestuosa obra

Después de 23 años de larga espera, este martes el alcalde José Noé Castillo Olvera, dió una muestra más de su liderazgo y de ser un hombre de palabra.En campaña asumió el compromiso que en su gobierno gestionaría la construcción del nuevo puente “Manuel Delgado Díaz”, y hoy con el respaldo total del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, dió el banderazo con el que inicia esta obra que impactará en favor de 47 mil habitantes, taxistas, transportistas, automovilistas, empresarios, así como proveedores de bienes y servicios.

Acompañado por quienes integran el Cuerpo Edilicio, a quienes agradeció su lealtad, al apoyar todas y cada una de sus iniciativas encaminadas a la Transformación de Agua Dulce, Castillo Olvera reafirmó su gratitud al Jefe del Ejecutivo Estatal, Cuitláhuac García Jiménez al autorizar recursos extraordinarios por el orden de los 21 millones 980 mil 783.02 pesos, para la construcción de esta obra, largamente esperada por la ciudadanía hidrómila.

Detalló que este proyecto consistirá en la demolición del vetusto y deteriorado viaducto construido a base de tubos en el año 2000, para iniciar inmediatamente con el trazo, elaboración e hincado de pilotes, bases, lozas de concreto prefabricado, guarniciones, banquetas e iluminación. Se tratará, subrayó, de una obra con la más alta tecnología hidráulica.

Destacó que, la inversión total será de 23 millones 980 mil 783.02 pesos, tomando en cuenta que fue su gobierno el que en aras de cristalizar esta gran obra, se encargó del proyecto ejecutivo para agilizar los procesos; porque esta dijo, ha sido la virtud de su administración, tocar puertas al más alto nivel, pero jamás con las manos vacías.

En este contexto, hizo un reconocimiento a su equipo financiero y técnico, ya que gracias a la experiencia de todos y cada de ellos, ha sido posible el aterrizaje de múltiples proyectos ejecutados con recursos extraordinarios de la federación y el estado, como el más reciente, con la asignación de 23 millones de pesos provenientes de la Secretaría de Energía, que gracias a la ahora ex titular Rocío Nahle, serán transferidos para la renovación de toda la red de alumbrado público.

Al banderazo inicial de esta obra fueron invitados, taxistas, transportistas, comerciantes, empresarios, representantes del sector social y medios de comunicación para que dieran testimonio del cabal cumplimiento del compromiso que en campaña suscribió con la ciudadanía, el licenciado Castillo Olvera.

El presidente municipal, pidió como siempre y de manera respetuosa la comprensión de todos los habitantes, por los contratiempos que se generarán durante el proceso de construcción, solicitándoles utilizar vías alternas para entrar y salir del centro y área comercial de la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS