Connect with us

Tecnociencia

Los 5 videojuegos que más estrés generan, según un estudio reciente de frecuencias cardíacas

Published

on

En un estudio muy reciente a través del análisis de las frecuencias cardíacas, se ha descubierto cuán estresantes pueden ser para los famosos “gamers” algunos videojuegos populares. La investigación, llevada a cabo por el sitio de videojuegos y apuestas Bonus Finder, revela los niveles de estrés que experimentan los jugadores mientras se enfrentan a títulos reconocidos en la industria del entretenimiento digital.

Bonus Finder se dedicó a investigar cuáles eran los videojuegos y hasta qué punto aumentan el estrés de los jugadores. Los resultados del estudio mostraron que varios juegos impactan significativamente en las frecuencias cardíacas de los participantes. A continuación, presentamos los cinco videojuegos que destacaron por su capacidad para generar estrés:

  1. Fortnite: Este popular juego de batalla real demostró ser estresante para un sorprendente 26.56% de los jugadores, aumentando considerablemente sus pulsaciones por minuto.
  2. Dark Souls: La creación de Hidetaka Miyazaki resultó aún más estresante, con un aumento del 28.13% en la frecuencia cardíaca de los jugadores, según los datos recopilados por Bonus Finder.
  3. Call of Duty: Como una de las franquicias de videojuegos más vendidas, Call of Duty eleva las pulsaciones de un 29.69% en todos los involucrados, mostrando su capacidad para generar tensión.
  4. FIFA Football: Los jugadores de FIFA, al igual que en la vida real, toman muy en serio los partidos de fútbol virtual, lo que resulta en un aumento del 31.25% en la frecuencia cardíaca de quienes participan en este título.
  5. Mario Kart: A pesar de su apariencia amigable, Mario Kart se destaca como uno de los juegos más estresantes. Los jugadores no pueden evitar expresar frustración, lo que se traduce en un aumento del 32.81% en sus pulsaciones por minuto, según el estudio de Bonus Finder.

Estos hallazgos arrojan luz sobre el impacto que los videojuegos pueden tener en la salud cardiovascular de los jugadores, destacando la importancia de jugar de manera consciente y equilibrada, especialmente en títulos conocidos por su intensidad y competitividad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnociencia

House of Instagram debuta en México con innovaciones para usuarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Descubren fascinantes “arañas de Marte” en nuevas imágenes de sondas espaciales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Mujer de Nueva Jersey recibe exitosamente trasplante de riñón de cerdo modificado genéticamente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS