Connect with us

LAS CHOAPAS

Egresan del ITSCH cuatro nuevos ingenieros civiles, tras titularse por proyectos

Published

on

Las Choapas, Ver. En una ceremonia solemne realizada el día de hoy en las  instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo el acto protocolario de recepción profesional para cuatro destacados estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Los flamantes ingenieros, Julio César Rodríguez Rueda, Irán Sosa Ramos, Gildardo Reyes Barrera y Abraham Ángulo Bautista, culminaron con éxito su formación académica, presentando ante un selecto jurado sus respectivos trabajos de tesis.

Los temas abordados por los nuevos profesionales demuestran la amplitud de conocimientos adquiridos durante su periodo de formación:

  1. “Pavimentación de mezcla en frío en un tramo de 8 km en el Ejido Aureo L. Calles, municipio de Huimanguillo, Tabasco” – Un proyecto que destaca por su enfoque práctico y su contribución al desarrollo de infraestructura vial en la región.
  2. “Diseño de drenaje pluvial de la calle Ruinas de Tupilco, en la colonia Anahuac, de Las Choapas, Ver.” – Un análisis crucial para abordar los retos asociados con el manejo de aguas pluviales en áreas urbanas.
  3. “Construcción de puente vehicular de concreto armado y piloteado con tubería de acero de 13 kmdw longitud en los ejidos Las Canoas-Castrejon 2 del municipio de Las Choapas, Ver.” – Un proyecto que destaca por su envergadura y su contribución a la conectividad y movilidad en la localidad.

El jurado designado para evaluar estos notables proyectos estuvo compuesto por profesionales destacados en el campo de la ingeniería civil:

  • Presidente: Ing. Pedro Santos Cruz.
  • Secretaria: Ing. María del Carmen Guadarrama Posada.
  • Vocal: Ing. Vianet Vargas Román.
  • Vocal suplente: Ing. José Antonio Mitz Ramírez.

Durante la ceremonia, el jurado elogió la calidad y la profundidad de los trabajos presentados, destacando la dedicación y el esfuerzo de los nuevos ingenieros. El evento concluyó con la entrega simbólica de los títulos, marcando el inicio de una nueva etapa profesional para Julio César Rodríguez Rueda, Irán Sosa Ramos, Gildardo Reyes Barrera y Abraham Ángulo Bautista.

La comunidad académica y el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas felicitan a estos graduados por su destacado logro y les desean un futuro lleno de éxitos en su carrera profesional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS