Connect with us

Agua Dulce

Enciende Noé Castillo arbol navideño gigante, iluminando el corazón del pueblo hidrómilo

Published

on

El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera encendió el árbol navideño, instalado en el parque Libertad, con el que inició la temporada decembrina.

Castillo Olvera acompañado de su esposa Ena Margarita Gamboa, integrantes del Cabildo, colaboradores y un gran número de familias hidrómilas, disfrutaron del programa navideño con la participación de estudiantes de la Secundaria Número Uno y el Colegio Bilingüe América.

El alcalde, contagiado por el espíritu navideño, instó a los presentes a fomentar la fraternidad, externando su deseo para que en esta época prime el amor y la comprensión.

“Reafirmo mi convicción que la navidad simboliza fraternidad, paz, salud, unidad familiar, pero sobre todas las cosas, amor al prójimo”, señaló.

Con más de tres mil luces, también fue encendida la villa navideña, que disfrutaron cientos de familias, y que ha despertado opiniones positivas por parte de la ciudadanía hidrómila.

De igual forma, en el gobierno del maestro Castillo Olvera, instaló un túnel navideño sobre la avenida Francisco I. Madero, frente al parque Libertad, para la diversión y entretenimiento de todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

Ángel Delgado da banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Juan Escutia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Una petición de años, hoy se convierte en realidad para las familias de la colonia Díaz Ordaz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Ángel Delgado cumple e inicia la pavimentación de la calle Juan de la Barrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS