Connect with us

AGUA DULCE

SICT rehabilitará el tramo Agua Dulce-Las Palomas, una gestión más de Noé Castillo

Published

on

Este jueves iniciarán los trabajos de rehabilitación en el Km 1+390 de la carretera Agua Dulce-Las Palomas, una obra vital gestionada por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Noé Castillo Olvera ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El presidente municipal destacó la importancia de la reparación en este tramo específico, ubicado a la altura del arroyo, el cual ha experimentado hundimientos. Este no solo es crucial para el flujo vehicular diario, sino que también es una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad.

Como parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura, se tiene prevista la instalación de nuevas alcantarillas y la construcción de un muro de contención de concreto ciclopeo. Estas medidas están diseñadas para fortalecer y mejorar la durabilidad de la carretera, especialmente hacia el campo deportivo La Hondonada.

Castillo Olvera informó que, durante la ejecución de los trabajos, se llevará a cabo un corte en la carretera afectada. Sin embargo, se implementará un paso provisional para minimizar las interrupciones en el tráfico. El alcalde hizo un llamado a los automovilistas para que muestren comprensión y precaución mientras se desarrollan las actividades de construcción.

El compromiso del Gobierno de Noé Castillo, con el bienestar de la población hidrómila es evidente a través de iniciativas continuas en materia de infraestructura.

Además de la rehabilitación de la carretera, el municipio también está trabajando en proyectos significativos como la construcción del nuevo puente vehicular “Manuel Delgado Díaz” en la colonia Nueva del Río, reafirmando su dedicación al progreso y desarrollo de la comunidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS