Connect with us

AGUA DULCE

Felicita Miguel Pintos al municipio de Agua Dulce por el 35 aniversario de su fundación

Published

on

Agua Dulce, Ver. Familias hidrómilas recibieron anoche el saludo y felicitación de Miguel Pintos, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el XI Distrito Electoral Federal, con motivo de la celebración por el 35 aniversario de la fundación de Agua Dulce, como municipio libre.

Aquí, en esta ciudad de gratos recuerdos para Pintos Guillén, en donde en su adolescencia y juventud recorrió los campos de beisbol, su deporte preferido o cuando con sus amigos surcaban las aguas del río Tonalá en eventos de pesca deportiva, recibió el saludo de añejas y nuevas amistades.

En este evento, al que acudió a iniciativa de un grupo de amigos hidrómilos, Miguel Pintos y el profesor José Noé Castillo Olvera, coincidieron y aprovechó para expresarle sus parabienes, al ejercer un gobierno humanista, apegado a los principios y valores de la Cuarta Transformación.

A 35 años de aquél 25 de noviembre de 1988, fecha en la que se promulgó el decreto de municipalización de Agua Dulce, desde el punto de vista de Pintos Guillén, esta demarcación ha crecido en todos los rubros, considerándose la tierra más obradorista del sur de Veracruz.

Recorriendo el imponente parque “Libertad”, en donde el gobierno de la transformación invierte más de 9 millones de pesos en su remodelación, recibió el saludo y abrazo de la maestra Naty Ramírez, viuda del exalcalde Raúl Delgado Montalvo (+) amigo entrañable de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.

De igual forma, interactuó con un grupo de entusiastas maestras, a quien reconocieron por la vocación de servicio que demostró como secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Pintos Guillén, empresario y militante de Morena, recorre los municipios del distrito electoral federal XI, reuniéndose con activistas y simpatizantes de su partido, como parte del proceso interno, al cual se inscribió para ser tomado en cuenta como aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS