Connect with us

AGUA DULCE

Inaugura Noé Castillo la II Etapa de Pavimentación del Boulevard Azteca

Published

on

Esta obra con un costo de 3 millones 140 mil 525.04 pesos, beneficiará a miles de automovilistas, transportistas y familias de la colonia El Bosque II Sección.

Agua Dulce, Ver. El alcalde José Noé Castillo Olvera encabezó la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación, drenaje sanitario y la carretera a la Panga, también conocida como Boulevard Azteca, en la colonia El Bosque II Sección. Esta obra, con una inversión de 3 millones 140 mil 525.04 pesos, beneficiará a miles de automovilistas, transportistas y familias de aquel populoso sector.

Durante el evento, el alcalde expresó su satisfacción por llevar a cabo proyectos que responden a las necesidades de la ciudadanía. Destacó el trabajo de supervisión constante que se realiza desde la etapa inicial hasta la entrega final de la obra, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y resistencia necesarios.

En un ambiente de compromiso y colaboración, el alcalde reconoció el apoyo de la comunidad y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los ciudadanos. Asimismo, señaló la importancia de la transparencia en la gestión municipal, destacando que los montos de inversión son públicos y accesibles para todos.

En su discurso, el alcalde hizo un llamado a la unidad y la colaboración ciudadana para mantener en buen estado las obras públicas, proponiendo incluso la organización de jornadas voluntarias de limpieza en las calles. Asimismo, anunció programas de salud y asistencia social dirigidos a las comunidades más vulnerables de Agua Dulce.

Castillo Olvera enfatizó el compromiso de su administración de seguir trabajando en la transformación de Agua Dulce, anunciando futuros proyectos de pavimentación con concreto hidráulico para mejorar la durabilidad de las vías en el municipio. Concluyó su intervención reiterando su disposición a escuchar y corregir cualquier situación que afecte a los ciudadanos.

Con esta inauguración, Agua Dulce da un paso más hacia el progreso y el bienestar de sus habitantes, consolidando su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS