Connect with us

AGUA DULCE

Mega Festival de Día de Reyes para 8 mil personas, encabeza Noé Castillo

Published

on

Agua Dulce,  Ver. Unas ocho mil personas, entre padres de familia y pequeñines fueron consentidos hoy por el alcalde José Noé Castillo y su esposa Ena Margarita en el marco del festival del Día de Reyes, quien preparó para ellos el animado show de “Tatimundo”, sumergiéndose todo en el colorido de este espectáculo, en la plancha central del parque Libertad”.

Castillo Olvera, destacó al dirigirse a los pequeñines y a miles de madres y padres presentes, que el compromiso de su gobierno con las y los niños, no solo se centra de este tipo de eventos, sino que va más allá al sostener que el desarrollo infantil es una de sus principales políticas públicas.

Esgrimió que el cariño de su gobierno con la comunidad infantil y juvenil se explica con la construcción de domos y sanitarios, restauración de salones, aulas, áreas deportivas y entrega diaria de alimentos nutritivos a través del DIF a pequeños de educación preescolar.

El presidente municipal no ocultó su emoción el entregar cientos de bicicletas, triciclos y útiles juguetes a sus miles de invitados, cuyos padres y madres también interactuaron en algunos números del show, siempre pensando en que sus hijos resultaran afortunados en el sorteo.

DCIM100MEDIADJI_0477.JPG

De todos modos, el munícipe ordenó que nadie regresara a casa con las manos vacías, entregándoles dotaciones de dulces, helados, perros calientes o jochos y muchas rebanadas de rosca.

Lo vivido hoy en el parque Libertad, demuestra el firme compromiso de Castillo Olvera con los niños y jóvenes, pero también es una respuesta a la confianza y reconocimiento del pueblo hacia su primera autoridad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS