Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo beneficia a cientos de familias con la entrega de víveres del PAA

Published

on

Agua Dulce, Veracruz – Unas mil personas, pertenecientes a 400 hogares de los ejidos Encanto Pesquero y Cuauhtémoc resultaron beneficiadas este domingo con la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, tarea encabezó el alcalde José Noé Castillo Olvera y su equipo de colaboradores.

En una muestra de preocupación por los sectores más necesitados de la comunidad, Castillo Olvera hizo posible este beneficio en favor de  niños, adultos mayores, familias con pocos ingresos, ciudadanos en situación de abandono  y personas con discapacidad.

Acompañado por su equipo de trabajo, el alcalde Castillo Olvera se trasladó a los referidos centros poblacionales en donde se entregaron las despensas a las familias más vulnerables. Esta iniciativa no solo busca brindar asistencia alimentaria, sino también contribuir a la economía familiar en momentos de dificultad.

Durante la entrega, el presidente municipal enfatizó que en esta labor no existe ningún tipo de distinción entre los sectores y se ha implementado el sistema de entrega casa por casa, abarcando tanto colonias y ejidos, en donde con base a un estudio socioeconómico se canaliza la ayuda sin intermediarios.

El jefe de comuna reiteró que la asistencia social es una prioridad en su gobierno, y que eventos como este, buscan beneficiar a toda la comunidad sin importar diferencias. Esta acción refleja el compromiso del gobierno local con el bienestar de sus habitantes, especialmente en tiempos de necesidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS