Connect with us

AGUA DULCE

Combaten autoridade, reproducción del mosco transmisor del dengue en el campus de la UV

Published

on

Agua Dulce, Veracruz – El alcalde Noé Castillo ordenó a la dirección de Salud Municipal iniciar con los trabajos de fumigación en las instalaciones de la Universidad Veracruzana campus Agua Dulce, con el objetivo de combatir al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Bajo la supervisión de la Lic. Cristal Cruz Pereyra, personal de Salud Municipal se encargó de llevar a cabo los trabajos de fumigación en las instalaciones del plantel universitario.

El compromiso del presidente municipal con la salud y el bienestar de la comunidad se refleja en esta acción preventiva, que busca proteger a estudiantes, profesores y personal administrativo de posibles brotes de enfermedades transmitidas por vectores.

Además, el Mastro Noé Castillo continúa trabajando en estrecha coordinación con el Dr. Martín Gerardo Aguilar Sánchez, Rector de la Universidad Veracruzana, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un entorno seguro y propicio para sus estudios académicos.

El Campus, ubicado en la calle Independencia de la colonia Kilómetro Dos, se mantiene abierto y activo, invitando a los jóvenes a participar en las convocatorias de ingreso para el año 2024. Castillo Olvera destacó que una educación de calidad es fundamental para garantizar un mejor futuro para los jóvenes de Agua Dulce.

Esta iniciativa reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Agua Dulce en la lucha contra enfermedades vectoriales y en la promoción de la educación como pilar fundamental del desarrollo local.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS