Connect with us

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

– Esto fortalece las medidas de transparencia y seguridad en las y los elementos que prestan su servicio a la ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver. 26 de febrero de 2024.- La Policía Municipal de Coatzacoalcos ha implementado una medida pionera para fortalecer la transparencia y seguridad en la corporación, mediante la incorporación de códigos QR en la manga derecha de los uniformes de las y los elementos.

Este código QR, colocado de manera visible, permite a la ciudadanía verificar la autenticidad y estado activo del personal que presta servicio en la corporación. Al escanear el código con un dispositivo móvil, los ciudadanos podrán acceder a información actualizada sobre el agente, confirmando su estatus activo en la institución.

Esta iniciativa busca promover la confianza entre la comunidad y las fuerzas del orden, ofreciendo una herramienta de fácil acceso para garantizar la legitimidad de los agentes que patrullan las calles de Coatzacoalcos.

La implementación del código QR no solo fortalece la transparencia, sino que también contribuye a la seguridad ciudadana al proporcionar un medio eficaz para identificar a los miembros en servicio.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica reafirma su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad de la comunidad. Esta innovadora medida refleja el deseo de establecer una relación de confianza y colaboración con los habitantes de la ciudad, reforzando así el papel fundamental de la policía en la protección y bienestar de la sociedad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS