Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

Coatzacoalcos, Ver., 28 de febrero de 2024.-El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, llevó a cabo un recorrido por la unidad deportiva Duport Ostión y el gimnasio popular Nueva Obrera, previo a las próximas remodelaciones que se realizarán en estas infraestructuras, con el objetivo de proporcionar a los deportistas espacios dignos y en óptimas condiciones para actividades físicas y recreativas.

El edil detalló que en el Duport Ostión se llevarán a cabo diversas mejoras, incluyendo la rehabilitación de 8 canchas deportivas, la instalación de una valla perimetral y luminarias en la cancha de béisbol, así como la renovación del enrejado perimetral, postes de alumbrado, y trabajos de pintura. Estas labores están estimadas en un costo de 7.6 millones de pesos.

“Vamos a realizar una rehabilitación significativa en 8 canchas, además de mejorar el área de béisbol con la instalación de valla perimetral y luminarias. También se realizarán inversiones en la cancha de usos múltiples. Esperamos ver resultados tangibles en 90 días”, comentó Cruz Malpica.

Acompañado por miembros del Cabildo y directores municipales, Cruz Malpica también inspeccionó las instalaciones del gimnasio Nueva Obrera, donde se invertirán 8 millones de pesos para la rehabilitación de áreas como las laterales, la barda perimetral, iluminación, sanitarios, techo, renovación de cableado eléctrico y pintura.

“Nuestra intención es mejorar la capacidad de servicio de este gimnasio, que atiende a más de mil usuarios, para beneficio de la ciudadanía. También trabajaremos en la mejora del gimnasio Teresa Morales, dejándolo en condiciones óptimas”, agregó Cruz Malpica.

Es preciso que estas acciones también se van a replicar en el gimnasio de la Teresa Morales y en diversos parques de la ciudad.

El gobierno de Coatzacoalcos continuará trabajando para dejar en optimas condiciones todas las áreas de esparcimiento para que las familias porteñas gocen de parques en condiciones dignas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS