Connect with us

Deportes

Toni Kroos destaca la mentalidad ganadora del Real Madrid que puede beneficiar a la selección alemana

Published

on


En su primera comparecencia como internacional alemán tras su regreso a la selección, el madridista Toni Kroos destacó la mentalidad ganadora del Real Madrid y sugirió que Alemania puede aprender de ella para salir a ganar cada partido.

Kroos señaló que, si bien el trabajo en el club es diferente al de la selección, la mentalidad de salir a ganar en cada encuentro es algo que pueden asumir. Mencionó que en el club se puede preparar mejor y superar rápidamente los partidos malos, gracias a la frecuencia de los encuentros.

El centrocampista también habló sobre su posición en el campo y cómo la ha interpretado a lo largo de su carrera. En el Real Madrid, tuvo la suerte de jugar en un centro del campo donde las funciones estaban claramente definidas.

Cuando se le preguntó si la constelación de jugadores en el Real Madrid podría corresponder a otra formada por jugadores de la selección alemana, Kroos afirmó que le gusta que haya funciones claras en el centro del campo, pero que las decisiones sobre quiénes integran el equipo son responsabilidad del seleccionador.

Kroos también mencionó que su regreso a la selección no fue solo pensando en la Eurocopa, sino que primero debe aclarar su situación con el Real Madrid, ya que aún no tiene contrato para la próxima temporada.

En cuanto a una posible renovación, aseguró que no hay inconvenientes concretos y que existe una relación de plena confianza entre él y el Real Madrid.

Alemania se enfrentará a Francia en un amistoso en París este sábado, seguido de otro contra Países Bajos en Frankfurt la próxima semana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS