Connect with us

Veracruz

El director de orquesta Diego Naser defiende la fusión de géneros musicales

Published

on


Diego Naser, director de orquesta a nivel internacional y de la Orquesta Sinfónica de Boca del Río, considera que es beneficioso que se dé la fusión de diversos géneros de música en la actualidad, desde los más complejos hasta los que podrían considerarse más sencillos.

En una entrevista, Naser habló sobre las nuevas composiciones y la música que existe en el mundo, reconociendo que son diferentes a la mayoría de los gustos que han prevalecido. Sin embargo, señala que es importante que existan y que sean escuchadas, ya que es la propia gente quien decide su éxito.

“Se tiene que entender la música como tal, y no empezar a compartimentar de tal modo, que en definitiva empiecen el juicio o el valor, que tal música vale más que otra”, afirmó Naser.

El director de orquesta resalta que el impacto que la música puede tener está fuera de control, y que es la propia audiencia la que determina el impacto que tiene un género musical cuando sale al mercado. Además, asegura que todas las melodías que existen en la actualidad se generan a partir de las más antiguas y se basan en ritmos auditivamente finos, lo que permite que cualquier canción pueda convertirse en un éxito en su momento.

Con estas declaraciones, Diego Naser defiende la diversidad musical y anima a no juzgar o valorar un género por encima de otro, promoviendo la apertura y la aceptación de diferentes estilos musicales en la industria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Descubren en Veracruz cueva con playa oculta a tres horas del puerto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Hallan sin vida tortuga “carey” en puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS