Connect with us

Veracruz

Descarta SEV suspensiones de clases no autorizadas por la SEP

Published

on

Xalapa, Veracruz .- Con la finalidad de brindar certeza a la comunidad educativa y ante versiones sobre posibles suspensiones de clases, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa que no están autorizadas interrupciones distintas a las establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Corresponde de manera exclusiva a la autoridad federal determinar el calendario escolar aplicable en todo el país, por lo que cualquier ajuste fuera de este marco carece de validez.

Esta disposición se sustenta en el Acuerdo 18/06/25, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de junio de 2025 para el ciclo escolar 2025-2026, así como en los artículos 87 y 113, Fracción III, de la Ley General de Educación.

Por tanto, la SEV exhorta al personal docente y directivo a respetar el calendario oficial, a fin de garantizar la continuidad del servicio educativo en beneficio de las y los estudiantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Con 170 mil asistentes arrancamos Salsa Fest 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avanza justicia contra el maltrato animal: 40 investigaciones y acciones judiciales en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS