Connect with us

Veracruz

Fiscalía de Veracruz investiga hechos en autopista México–Tuxpan

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informa que ha iniciado una carpeta de investigación por los lamentables hechos registrados en la autopista México–Tuxpan, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, se implementaron acciones ministeriales y periciales para el esclarecimiento de los mismos, con el propósito de determinar con precisión las circunstancias en que ocurrieron y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Esta institución mantiene coordinación con autoridades de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, bajo un marco de respeto interinstitucional, privilegiando la legalidad, la transparencia y el fortalecimiento de las investigaciones en curso.

La Fiscalía reitera su compromiso de actuar con firmeza, garantizando el acceso a la justicia, la atención integral a las víctimas y el respeto irrestricto al debido proceso, la presunción de inocencia y la protección de datos personales.

Asimismo, la información se dará a conocer por los canales oficiales conforme lo permitan las etapas procesales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Reporteros sin Fronteras reconoce a la CEAPP como referente nacional en protección a periodistas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pérdidas por 500 millones de pesos, el saldo del paro nacional del autotransporte

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Reconoce Ángel Delgado y la maestra Naty Ramírez, la entrega y vocación de médicos de la Clínica DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS