Connect with us

Las Choapas

Reunión de trabajo del equipo coordinador nacional del INNOVATecNM 2026 y docentes especialistas para el evento certamen de proyectos

Published

on

Las Choapas, Veracruz .- Las doctoras María de la Luz Sánchez Mundo y Selene García Nieves, participan en la reunión con el equipo Coordinador Nacional del InnovaTecNM 2026, toda vez que forman parte de las y los docentes especialistas para el evento Certamen de Proyectos.

El objetivo de esta reunión es desarrollar el contenido de los documentos (Memoria Técnica y Plan de Negocios) que servirán de guía para los proyectos participantes en el evento Certamen de Proyectos en las Etapas Regional y Nacional del InnovaTecNM 2026.

Cabe destacar que en la apertura de esta reunión se contó con la presencia del Mtro. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Choapas

Arrancan procesos de inscripción y reinscripción en la Unidad Académica Zaragoza del ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Las Choapas

Acompaña el ITSCh graduación del CBTIS 113; refrenda compromiso con la educación en Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Las Choapas

Impulsa el ITSCH conciencia ambiental en el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS