Connect with us

Veracruz

Intensas lluvias provocan severos estragos en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

Imagen: cortesía Sureste Sur

El caudal lluvioso que se registra en forma intermitente desde la mañana de este jueves en Coatzacoalcos y varios municipios de la franja costera, ha provocado encharcamientos y en algunos sectores bajos de la ciudad inundaciones.

La zona más afectada, de acuerdo a reportes de diferentes medios digitales, es el tramo de la carretera antigua a Minatitlán, frente al CeReSo “Duport Ostión”, en donde se registran severas inundaciones.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, las lluvias puntuales torrenciales de entre 150 y 250 mililitros, son parte del frente frío 09 que afecta al sureste mexicano, concretamente Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y por su puesto el sur de Veracruz.

Estas precipitaciones pluviales han estado acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional SMN anunció para este viernes, lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75 a 150 milímetros.

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, en la zona centro de Veracruz y áreas montañosas de los referidos estados.

Este frente frío afectará sobre todo a Campeche, Oaxaca (noreste) y Veracruz (sur).

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Invita SECTUR a recorrer Veracruz con agenda del 13 al 19 de abril

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Proyecta Rocío Nahle la transformación del centro histórico de la capital del estado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Asesinan a taxista frente al IMSS de Coatza, sicarios dejan mensaje en una cartulina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS