Connect with us

Veracruz

Falsos médicos internistas en Veracruz, ponen en riesgo a sus pacientes: A. Quintín

Published

on

El presidente del Colegio de Medicina Interna del Estado de Veracruz Alejandro Quintín Barrat alerta que en Veracruz operan médicos como internistas que en realidad son médicos generales.

Alerta que “mañosamente en sus recetas se ostentan como especialistas de “medicina interna” y presumen estar asociados al Colegio, cuando en realidad es un fraude en lo que están incurriendo, al hacer creer a la población que está consultando a un especialista, lo cual es totalmente falso.

A través de Facebook, alertó, el presidente del Colegio de Medicina Interna del Estado de Veracruz:

“Cuando mi padre llegó como médico familiar a Tuxtepec en 1979, una amistad de él, médico, le aconsejó que se inventara un título de especialista y que ganaría más dinero, que “en ese pueblo nadie se daría cuenta”. Si algo caracterizó siempre al Dr. Quintín, fue su ética y honestidad, por lo que lo rechazó, aunque ese personaje y muchos otros lo hacían sin ningún problema. Gracias a Dios, nunca faltó nada en la casa.

Esta semana me han llegado pacientes que estaban siendo tratados por 2 médicos distintos en San Andrés Tuxtla, a quienes todos los conocían como internistas, aunque en realidad son médicos generales. Aunque mañosamente en sus recetas dice “medicina interna”, y uno hasta presume estar asociado al Colegio, en realidad es un fraude lo que la gente está sufriendo al creer que están consultando a un especialista, cuando es totalmente falso.

Para que nos vaya bien no necesitamos mentir, no necesitamos falsear información ni ponernos títulos que no son nuestros. Necesitamos atender al paciente con la ciencia en la mano y la empatía en el corazón, ser honestos y éticos, y siempre hablar derecho con el paciente”.

Con información de XEU.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS