Connect with us

México

Vacuna de Pfizer llegará mañana a México

Published

on

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que “ya se embarcó el primer lote” de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y que llegará a México mañana miércoles 23 de diciembre antes de las 12 del día.
En conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard informó que entre mañana 23 de diciembre y el último día de enero, México recibirá un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna hecha por este laboratorio.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la información como “buena noticia”, misma que se irá ampliando a lo largo del día. Sin embargo, minutos antes de que concluyera la conferencia de prensa del presidente López Obrador, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores interrumpió al mandatario para dar a conocer esta información.

En cuanto llegue, la vacuna este miércoles, se espera que los primeros en recibirla sea el personal del sector salud, seguidos de los adultos mayores; sin embargo, el presidente López Obrador informó que maestros y maestras pudieran ser considerados para que se les apliquen estas dosis.
Cabe resaltar que la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech necesita de dos dosis para alcanzar su máxima efectividad, la cual supera el 90 por ciento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

INE ordena Vocero de la Presidencia editar mañaneras antes de subirlas a redes sociales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Abogados Mexicanos Presentan Denuncia Penal Contra el Presidente de Ecuador por Irrespeto a la Embajada Mexicana en Quito

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Sismo de magnitud 4.0 sacude Puerto Vallarta, Jalisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS